dimarts, 20 d’octubre del 2009

El Prefabricados Duyba se anota el derbi provincial de la jornada ante el Redován

El conjunto del Club Frontenis Elche, el Prefabricados Duyba, se impuso al Redován por 1 a 2 en el derbi regional de la tercera jornada de la Liga Territorial.
La primera partida tuvo un inicio titubeante para la pareja ilicitana formada por Carlos López y Pedro Ramón Muñoz que logró remontar y poner la igualdad en el marcador, pero en el tramo final del encuentro, los de Elche se jugaron varias bolas que fueron directas a la chapa, quedando un resultado de 30-22 a favor de la pareja local, que anotó su primer triunfo del choque.
La segunda partida fue de dominio ilicitano, ya que la pareja de Elche, Antonio Mancera y José Miguel Arroyo lograron distanciarse con rotundidad de sus rivales, aumentando la distancia en el tramo final para firmar las tablas en el marcador.
En la última partida, con empate a uno y tras un cambio táctico que dio entrada a Abel García junto a su compañero Joaquín Navarrete, el Prefabricados tomó el mando del juego y dominó los minutos finales del choque para imponerse 28 a 30. El triunfo rompió la balanza e impuso el definitivo 1 a 2 en el marcador final del encuentro.
Con esta importante victoria, el conjunto ilicitano se anota el primer derbi de la temporada y ya prepara su próximo choque en casa ante el potente equipo de Valenciano de Natación en el frontón cubierto.
Liga Provincial
Por su parte, el equipo ilicitano que milita Liga provincial y en primera categoría, el Talleres del Amo cosechó una derrota en su salida a Villena por 2 a 1. El conjunto de Elche comenzó la jornada con victoria por parte de su pareja formada por Rafael del Amo y Juan Antonio Fernández, aunque poco pudo hacer en las dos siguientes partidas. En la próxima jornada, reciben la visita del C. Exc. Eldense. Y en Segunda Categoría, el Club Frontenis Elche venció en casa al Muro de Alcoy por un rotundo 3 a 0.

1 comentari:

  1. Muy buenas, me permiten copiar su noticia en la web:

    www.investigadordeportivo.com

    Por favor contésteme lo antes posible a

    admin@investigadordeportivo.com

    ResponElimina