dimarts, 13 d’octubre del 2009

El náutico de Valencia destaca en la final de la Copa de clubes de frontenis en Canals

Cientos de aficionados al frontenis vivieron este fin de semana en Canals una experiencia única. Estos días, los mejores jugadores del panorama continental se han visto las caras en la final de la Copa de Europa de Clubes de Frontenis 30 metros.
Y de todos los participantes, el gran ganador ha sido, sin duda, el Club Valenciano Natación, que ha llevado a los suyos a las finales de todas las modalidades que se han disputado en las pistas canalenses.
Después de las intensas semifinales del sábado, en las que cayeron clubes como los franceses St. Martin de Seignanx Pelote, el Morlaas PC, Aviron Bayonnais o el Biarritz Frontenis Club, quedaba por conocer el desenlace del torneo, al día siguiente.
Así, la primera final vivida la mañana del domingo fue la correspondiente a la modalidad de juego Paleta Goma, en la que los valencianos se impusieron por un ajustado 24-25 al Incusa Silla, otro de los favoritos para llevarse el trofeo a casa. El encuentro hizo vibrar a los presentes.
En la categoría Frontenis Olímpico, los chicos del Valenciano Natación se volvieron a llevar la palma con una sobrada victoria por 16-30 frente a los franceses del Pelote Lasseuboise, mientras que en la homónima femenina, el Valenciano Natación se las tuvo que ver con el Náutico Tenerife, en un enfrentamiento que se saldó con una victoria para las valencianas por 30-25.
Cientos de espectadores aficionados al frontenis se acercaron a lo largo del fin de semana a las instalaciones del polideportivo municipal para ver los encuentros entre los clubes.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada